
Gustavo Petro|Apr 19, 2025 22:45
El fascismo en Europa creó una idea criminal y la bañó de juricidad.
Dijo que se podía culpabilizar a un grupo social por el crimen de un individuo.
Por esa línea la fantasmagoría delincuencial
"facha" ha construido la discriminación y el encarcelamiento de los pueblos, y ha llegado hasta el genocidio.
Por esa vía llegaron al holocausto de los creyentes judíos que asesinaron por millones y al holocausto del pueblo soviético, a sus obreros, obreras y camoesinas, solo por levantar una bandera roja.
Ningún latinoaméricano demócrata puede aceptar como principio de una república, que por los crímenes de la banda llamada "Tren de Aragua" se criminalice a todo el pueblo venezolano en el exilio. Es repetir los pasos de los "fachos" contra los que lucharon a muerte los soldados estadounidenses.
La Corte Suprema de Justicia de los EEUU, se ha pronunciado con una sentencia universal, que no llamaría americana, de las américas, de la Gran América, que va desde Alaska hasta la Tierra del fuego, sino que es universal como un tótem.
Me recuerda a John Quincy Adams, padre fundador de los EEUU, y su lucha por la libertad de los negros que escaparon del barco esclavista que venía de África.
No señor Bukele, muy mal. No aceptamos y la justicia estadounidense no acepta, que se criminalice a los niños y niñas de Venezuela, la tierra madre de Bolívar.
Entréguenos a los colombianos que tienen en sus cárceles. Déjen libre al pueblo venezolano, porque ese pueblo si sabe gritar Libertad.
Los migrantes no son criminales, ésta es una razón de humanidad.
Share To
Timeline
HotFlash
APP
X
Telegram
CopyLink